Tuesday, March 20, 2007

".....Corte en trámite...."

...Quizás no hay una estructura clara en lo que escriba, tampoco creo que quiera establecerla, pero son tantas las cosas que ocurren y tanta mi irresponsabilidad de dejarlas pasar que no se como empezar. Es como la pega, la u, las cuentas......se acumulan y despues no sabes como chucha arreglarlas. Bueno amigos, esto es como una "repactación", para lograr explicar mi vida durante este último tiempo. Para empezar, sigo buscando crear algo mio, deseo imperante en mi ser, cuesta.....a veces dudas si el orgullo nubla tu cordura...pasas dificultades materiales y piensas si realmente eres capaz...puedo asegurarles que eso con el tiempo va desapareciendo....no sé si porque las cosas mejoran o porque ya me volvi loco, pero siento que sentiré orgullo en un futuro no muy lejano. ¿La nostalgia?...bueno, como cualquier persona uno tiene un lugar el cual extrañar, ese lugar en que encajabas perfectamente, por que sin defectos simplemente no entrabas.
...Podría seguir asi contando miles de aspectos de mi vida que me llevaban a visualizar todo como una pendiente a escalar y triunfar, bastante alejado de otras preocupaciones que sinceramente, aun siendo más dolorosas, extraño....porque me permitían ver quien era. Bueno...aunque no ocurría, la vida siempre se encarga de refrescarte la memoria, de recordar que estas olvidándote de muchos, y darte una sacudida emocional de tal intensidad que llegas a sentir ese vacío estomacal.....esa sensación de hambre que no lo es....ese cruel sentimiento de orgullo por corroborar que nunca estuviste equivocado por que no existe ningún Dios.....en fin...es increible como una situación tan dolorosa puede sacar de ti lo peor y lo mejor al mismo tiempo.....debe ser por eso que ahora escribo.....hoy frente al teclado y el monitor...siento que no es ningún esfuerzo escribirles a ustedes, las personas que quiero, lo que me está pasando....antes...estaba nublado por la superficialidad de la vida..."chucha hoy no puedo...porqué........" sin siquiera encontrar una excusa.
....Es terrible cuando alguien a quien estimas mucho te deja de manera tan repentina y dolorosa....y aún más cuando ves que a la persona que adoras sufre mucho más por esa pérdida....es una gradiente de dolor que nunca sabré en que persona termina, de lo único que sé es que como bien dijo un amigo "estos ritos son para los que quedan...la persona que se fué está mejor que nadie"...eso me tranquiliza...
....Bueno....supongo que esta es la primera cuota de mi repactación emocional....eso implica que estoy en deuda con ustedes....y trataré de priorizar mis recursos en contarles que es de su eterno amigo....mientras tanto por favor.....quedense cerca del muro.....y recuerdenme que debo hacerles ver que los recuerdo....aunque bueno....yo sé que estarán siempre caminando cerca.

".............Alguien de los que está aqui recuerda a Jessica?.........recuerdan cuando ella decía que nos volveríamos a encontrar en algun día soleado?........Jessica......¿qué ha sido de ti ultimamente?..........¿existe alguien aqui que sienta lo mismo que yo?........"

(este es un extracto de Roger Waters, fusionado con un pequeña intervención personal...no hablo por mí....trato quizás impulsivamente....de hablar por muchos).

.....Para la persona que muchos vamos a extrañar....

7 Comments:

At 8:08 AM, Blogger neuma said...

Amigo,
Para mi esto fue muy raro. Esa sensación de vacio y orgullo la senti en ese momento, tardio por cierto, y creo me va a perdurar.
Sin ser un hermano de pacto de Jessica en los pocos e intensos meses que compartimos la senti muy cercana, sobre todo por ser una de las mas grandes amigas de la Vicky. La sensacion de ser un expectador lejano y no saber que decir, de pasar de ser un pilar a ser un fosil olvidado me hizo juzgar la forma de afrontar las separaciones... es que la verdad no supe que decir y no tuve nada que hacer...

Disculpa por ser tan personal pero es que esto no podia conversarlo con nadie sin tener que gastar una hoja de preambulos imprecisos.

Un abrazo


Simpre que puedo paso por aqui.

 
At 8:09 AM, Blogger neuma said...

Por cierto,

encuentro lamentable que tus bellas palabras aparescan en este blog solo en momentos dificiles.

Otro gran abrazo

 
At 7:47 PM, Blogger vicky said...

amigo...
parece que comparto ese vacio que quedo esas ganas solamente de sentarse junto a su lado y decir TE QUIERO...esas palabras que no alcanse a decir esos abrazos que no alcanse a dar...aun no puedo entender en que momento se fue...
Solo se que que no me volvera a pasar...
Muchos besos
Los quiero montones y cuidense muchos..
Ahora desde mi nueva cuidad Chillan.

 
At 3:31 PM, Blogger milkyway said...

bueno... me costo pero me atreví...no soy muy buena para esto pero creo que es una bonita forma de recordar a nuestra amiga...ese vació que tu sientes yo lo expreso de otra manera y fíjate que si no hubiese sido por esa conversación que tuvimos jamás me abría dado cuenta...es difícil aceptar que ya no esta y que desde ahora en adelante no lo estará mas... es muy difícil de entender el por que....creo que si busco alguna explicación no la encontrare... solo me queda recordar los buenos momentos que vivimos y su hermosa sonrisa que quedo en mi memoria y en mi corazón... y una bella lección de no dejar de decir que quieres a los tuyos jamás....

 
At 9:09 PM, Blogger Alvaro J. said...

Hermoso. así solamente es...lo que mas dueles es cuando recuerdas cuantas veces te quedaste sin compartir un trago, una historia, o una buena conversa por flojera o idiotez...no deja de dar pena.
a proposito...pronto tiene ke ser el viaje a Valdivia, antes de las lluvias...
saludos...

 
At 4:26 PM, Blogger Claudio_Pardo said...

Amigo mio..... después de tanto tiempo sin comunicarme contigo, y después de tanta agua que ha corrido bajo este puente...me he enterado que has tenido una fuerte pérdida... No puedo imaginar el dolor, pero sí lo puedo compartir... recuerdo muy bien tus palabras en el momento justo... llegó la hora de hacerse hombre!!!!
Bien, desde un lugar bastante frío te puedo decir que ese momento ha llegado compadre, y desde esa puerta que se me ha abierto te digo que tu repactación se está haciendo al contado...no necesitas de ningún crédito para demostrar lo que ya has construido.
Creo que las separaciones han jugado un rol preponderante en tu camino hacia el muro, donde habemos muchos que te esperamos. Por aca también han ocurrido cosas, y es lamentable no encontrar por aca cerca un Cafe Neruda para encontrar siempre la mano abierta de un gran amigo, pero como bien dices, siempre se va a extarñar a alguien....
Quiero brindar porque siempre falte alguien...porque siempre tengamos nostalgia.... porque siempre tengamos la posibilidad de reconstruirnos... Porque siempre tengamos la esperanza de ser mejores..porque llegue el momento en que nos encontremos a quienes hemos perdido.... por acercarnos a los que están lejos (aunque sea a través d ela memoria)... por la reconstrucción.... por la fe... y POR QUIENES NOS QUEDAMOS ACA, RECUERDA QUE QUIENES SE VAN, SIEMPRE ESTÁN MEJOR (he vuelto!!!)

Desde el otro lado del muro... este indigno ser espera la llegada del caballero de cydonia

 
At 12:53 PM, Blogger neuma said...

Compadre, te respondi en mi blog, un abrazo y espero tu nuevo escrito.

 

Post a Comment

<< Home