Thursday, November 09, 2006

La tormentosa relación de la razón y la emoción

He estado cinco minutos sentado tratando de empezar a escribir algo en este blog, cinco preciados minutos en los que trate de pensar en algo que suene perturbadoramente hermoso, algo que le genere un escalofrío a cada weon que lo lea (sin ánimo de ofender a los diferentes tipos)...pero eso no es más que una de mis pendejos brotes de maximalismo. Solo quiero escribir hoy para mostrar que no es un día cualquiera...es un día diferente al resto....un día que quedará por mucho tiempo en mis recuerdos más importantes...es un día triste...era lo mejor que se debía hacer...pero es triste. ¿Que se siente?...bueno...no tengo chucha idea...porque tu cabeza se ha encargado de bombardearte con tantas weas que solo ves el humo y no la wea que lo provoca...¿que mas?...bueno...la primera wea que se te ocurra y que pueda dar una explicación racional a tu forma de actuar...algo que te muestre como un ser asimilable y no un weon parao de raja que simplemente decidió un día dejar de hacer lo que hacía.
Ahora camino por la calle...los ojos vidriosos...no reprimí...en algún momento soltaron lágrimas...lágrimas que valieron las pena...mas que ninguna otra ocasión de mi vida...aprendere a valorarme...a no buscar demostrar lo que ya está....aprenderé a alimentarme bien....y a trabajr menos.....alguien muy sabio me lo dijo.....alguien que merece todos mis oidos...y que siempre estará en mi.....porque la forma de pensar y escribir estas ideas....tienen una gran parte suya....parte de lo que soy ahora....ella lo tenia....gracias por todo....todo....todo. Y ahora con lagrimas en los ojos....me despido de ti. Gracias.

4 Comments:

At 4:37 PM, Blogger milkyway said...

Que bueno saber que en todo este tiempo y a pesar de todo deje una huella en ti, esta demás decir que tu igual marcaste mi vida en una forma hermosa, te deseo lo mejor de lo mejor porque realmente te lo mereces.Ahora solo me queda decir adios.

 
At 3:18 PM, Blogger Claudio_Pardo said...

Hemos tenido que enfrentarnos a un periodo de pérdidas. Es increible la cantidad de alternativas que escoge la gente para asumir esa pérdida, pero básicamente para enfrentarla. HAy quienes somos rumiadores, y tenemos a quedarnos pegados, hay quienes evitan tener que pensar siquiera en aquel ser al que perdemos, hay otros que temen tanto a la pérdida, que jamás la afrontan y en eso se descuidan. Pero de vez en cuando aparece alguien que es capaz de dejar ir a ese ser querido no porque ya lo haya dejado de querer, sino que por lo mismo lo deja ir. Cuando eres capaz de aceptar la pérdida como parte de un proceso normal, demuestras tu grandeza.
Quiero decirte como el gran amigo que eres (y lo digo en serio), que eso me lo enseñaste tu. Tomaste el mejor camino, el que dictaba TU corazón, y no el de otros. Todos sabiamos que ella era LA MUJER (esa que nos meten en la cabeza desde pendejos, y que le gustan tanto a los papás), pero quizás no para ti. Asumir eso ya es de grandes. Todo mi respeto, toda mi amistad, toda mi admiración, toda mi lealtad hacia ti y hacia ella.

"así es el caballero de cidonia, un valiente errático que vaga por la grandeza del infinito". Aunque de repente pienses lo contrario, creo que te has ganado el derecho a estar del otro lado del muro.... Espérame alla compadre, que también tengo lágrimas que valen la pena......

 
At 3:24 AM, Blogger Alvaro J. said...

me hago pedazos la cabeza pensando en ke decirte..sabes ke conozco lo ke sientes, pero me siento inútil, no encunetro palabras que puedan reconfortarte.
Las pérdidas nunca son fáciles, nunca son agradables, peo son una parte inherente de la vida.
Se me cuida hermano, tu guitarra se viene pronto..:p
Saludos desde la comarca.

 
At 2:32 PM, Blogger neuma said...

Hay compadre. Verlo tan de cerca me hace pensar mil cosas por minuto. Y aún así me es mas facil ver lo ajeno que lo propio.
Puedo decirte mucho, pero tu quizas solo necesitas apoyo... espero que tu decisión sea la mejor para ti.

Abrazos

 

Post a Comment

<< Home